miércoles, 26 de agosto de 2015

Francofonia 2015 Campus Santa Rosa

Hola. En una entrada yo les conté que en mi colegio se celebraba la Francofonia, pero se lo hacia en la sede centro y los que iban a la sede campus debían trasladarse al centro. Quería que ustedes sepan que a partir del 2015 la Francofonia se celebra en ¡ambas sedes!
Este año en la Francofonia de la sede campus,a la que yo voy,los primeros años cantaron en himno de la Francofonia y los segundos años cantamos una canción llamada paroles de J'imagine .Ademas se expusieron unas laminas de la biodiversidad y algunas profesoras del área de francés hablaron.
La pasamos de maravilla y me encantaría que se siga haciendo en ambas sedes y que el idioma se siga enseñando porque el francés  me parece una manera de expresarse,conocer y divertirse

2 comentarios: